CLASES

Flamenco

Vivir el Flamenco

El flamenco es un arte que surge de la necesidad de hacer música, poesía y baile a partir de los sentimientos y las emociones humanas. Invitación maravillosa a sublimarlos.

Para los que no pertenecemos a esa cultura nos conecta con el ritmo, el compás y la  posibilidad de expresar una gama enorme de sentimientos, debido a que hay tantos ritmos diversos que casi todas las emociones del alma humana quedan reflejadas en su música.

Nos enseña  de andar orgullosos por la vida sólo por ser quienes somos. Andar plantados, con los pies con raíces y las manos queriendo tocar el cielo.

… el flamenco nos da la increíble posibilidad de ser nosotros mismos. Es la exaltación del yo absolutamente imposible sin el grupo- sin la tribu-.


FLAMENCO ADULTOS


Las clases de Flamenco son para principiantes, intermedios y avanzados. Grupales e individuales.

En las clases para principiantes nos abocamos a trabajar la técnica, base del lenguaje del flamenco, trabajamos la disociación y el ritmo, pilares del flamenco, igual que nos dedicamos durante la clase a estirar y alinear nuestro cuerpo-nuestro instrumento- y a tomar conciencia de él.

También trabajamos coreografías sencillas para aplicar lo que incorporamos de la técnica y así disfrutar bailando.

Las clases para intermedios y avanzados están centradas en secuencias coreográficas o coreografías sin descuidar el trabajo técnico imprescindible para la formación en el baile.


Profesora: Alejandra Kogan

No duden en contactarnos para acordar una clase.