TALLER DE TELAR

Taller trimestral, son 12 encuentros con todas las técnicas necesarias para que puedas jugar libremente con tu creatividad, tu intuición y espontaneidad, creando tu propio estilo (FREE STYLE).


Este taller es un espacio para regalarse tiempo, para conectar con nuestra creatividad a través de nuestras manos, con la ayuda y guía necesarias para que el aprendizaje y profundización de las técnicas sea un verdadero disfrute.

Vamos a experimentar tejiendo diferentes muestrarios/tapices , con distintas tramas, texturas, fibras, diseños y colores, para finalizar creando tu propio proyecto con un valor expresivo libre y personal.


En el Taller se trabaja de manera personalizada, en grupos chicos.


Programa: Realización de seis variados muestrarios/tapiz (geométrico, ondas, rya color, vellón/trapillo, nature y gasas) y un proyecto  freestyle.


Contenido: Trama y urdimbre, variedad de puntos de tejido plano (peinecillo, sarga,tweed, etc),diagonales, triángulos, flecos, matizado, interpenetración, “lucecitas”, ondulaciones, curvas y rebordes, soumack,  rya knot (nudo nórdico), nudo alfombra (china),  buclée, manejo de tensiones, wrapping , soumack como elemento de saturación, distorsión creativa, urdimbres suplementarias, incorporación de objetos, el soporte como parte del diseño.


Horario: Martes 10 a 13 hs (comienza el 17 de abril)


Arancel: $1500 por mes. Incluye: todos los materiales, variedad de fibras. de texturas y colores ; un telar de bastidor de 30x50 con sus accesorios y bolsa de tela para el transporte.


Docente: Judy Kogan, artista textil con más de treinta años de trayectoria.


Contacto:  correojudy@gmail.com

Telar Artístico (Free Style)

Telar