TALLER DE CROCHET

El taller propone un abordaje práctico en el manejo de herramientas y materiales básicos del tejido crochet, técnica milenaria que permite crear diversos accesorios de diseño. Se plantean ejercicios iniciales de aplicación a la técnica que permitan desarrollar y dominar puntos básicos, cambios de color, lectura de patrones, costura en uniones y terminaciones.

Actualmente, esta técnica se encuentra en constante crecimiento -por sus cualidades creativas, terapéuticas- y experimentación por su flexibilidad para combinarla con otras técnicas textiles.


Ariela Bernater es diseñadora de imagen y sonido, egresada de la Universidad de Buenos Aires incursionó en diversas técnicas gráficas, audiovisuales y textiles. Se formó en fotografía, escritura, periodismo, diseño editorial y textil. Actualmente, se especializa en tejido crochet y se encuentra en constante formación e investigación de técnicas textiles que le permiten optimizar sus propuestas y experimentar en el diseño.

Diseña muñecos y accesorios para su propio emprendimiento Randomba Toys. Dicta talleres para niños, jóvenes y adultos.


Inicio: Comienza el 8 de mayo


Horario: Lunes 16 a 18 hs


Modalidad: No requiere conocimientos previos


Arancel: $700 por mes, materiales incluídos para experimentar durante el taller y grupos reducidos para atención personalizada.


Docente: Ariela Bernater


Contacto:  inforandomba@gmail.com

Taller experimental de crochet

crochet